top of page

Convocatoria

 1° Foro por el Océano desde el Caribe Mexicano

 

DELPHINUS y la Universidad del Caribe invitan a estudiantes, profesores e investigadores nacionales e internacionales, así como al público en general, al 1er Foro por el Océano desde el Caribe Mexicano, en el marco de las actividades del 11o. Festival de los Océanos del Caribe Mexicano. El cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Caribe del 22 al 24 de agosto de 2023. El Foro estará integrado por 6 conferencias magistrales, 6 ciclos de ponencias, 6 mesas redondas, un concurso de carteles. Además, de eventos culturales y una muestra gastronómica.

 

1. Registro de asistentes no ponentes

 

1.1 El registro para los asistentes al evento, que no deseen presentar ponencia o cartel se llevará a cabo desde la publicación de la presente convocatoria hasta el día 15 de agosto de 2023.

1.2 El registro de los asistentes será únicamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/aYYDx5PBtKot6Tdy7 . IMPORTANTE: Seleccionar la opción NO, cuando llegue a la siguiente pregunta “¿Es usted un estudiante en un programa de pregrado o posgrado que desee inscribir una ponencia o un cartel?”.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

1.3. Una vez finalizado y enviado, recibirán un correo de confirmación en un periodo no mayor a 48 horas con su número de Participante, el número de cuenta para el pago de la inscripción, así como el link para un formulario para el registro del pago.

​

2. Inscripción

2.1  El pago de la inscripción para participar en el “1° Foro por el Océano desde el Caribe Mexicano

” se realizará a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria hasta el día del evento.

2.2 El pago de la inscripción será por medio del número de cuenta enviado en el correo de verificación o presencial el día del evento.

2.3 Las cuotas de inscripción estarán diferenciadas en tres etapas:

  • Preventa: a partir de la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 30 de junio- costo $500.00 M.N.

  • Anticipada, del 1 de julio al 30 de julio- costo $1,000.00 M.N

  • Normal, que se cobrará a partir del 1 de agosto hasta el 15 de agosto- costo $1,500.00 M.N.

2.4. Una vez realizado el pago, podrá subir el comprobante del pago en enlace anexo en el correo de confirmación (formulario de Google). Podrá anexar como comprobante foto o escaneo del ticket de pago o comprobante de transferencia electrónica. Los archivos pueden ser .pdf, jpg, .png o tif. El nombre del archivo deberá ser:​

  •  Apellido Paterno_Apellido Materno_Nombre_pago.jpg (por ejemplo: Sanchez_Morales_Sandra_pago.jpg)

2.5. Una vez realizado el envío del comprobante de pago, recibirán en un plazo no mayor a 3 días hábiles la confirmación y su pase de entrada al foro.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

NO HABRÁ REEMBOLSOS TOTALES O PARCIALES POR CONCEPTOS DE INSCRIPCIÓN.

​

2.6 En el caso de requerir factura, solicitarla antes de realizar el pago, mediante un correo electrónico a  hola@festivaldelosoceanos.org.mx, con asunto “Solicitud de factura_ Nombre del participante. Asimismo, anexar constancia de situación fiscal, uso de la factura y número de celular a diez dígitos como contacto. En un plazo de 48 horas recibirá un correo con la autorización para realizar el pago. Una vez realizado éste, mandar el comprobante de pago el mismo día como se indica en el paso anterior. La factura será enviada el día siguiente al envío del comprobante de pago.

​

Mayores Informes: hola@festivaldelosoceanos.org.mx

​

Post asistente y publico en general - Foro por el oceano.jpg
bottom of page