© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon

7° Gran Concurso de Dibujo Infantil

¡Delphinus te invita a reflexionar y expresarte para cuidar los océanos

y todas las formas de vida que habitan en ellos!

 

El tema central de los dibujos es explicar la relación e impacto del ser humano en los océanos. Las obras deberán expresar UNO de los siguientes CINCO temas: cambio climático, sobrepesca, contaminación por desechos sólidos (basura), invasión de especies exóticas o conservación de la vaquita. Muestra el problema, pero también soluciones.

 

El dibujo DEBE tener un tamaño mínimo DOBLE CARTA (27.9 cm x 43 cm). No se aceptan trabajos en formatos más pequeños. La técnica y los materiales son libres. No se aceptarán dibujos hechos en computadora.

 

Al reverso del dibujo debes incluir los siguientes datos:

 

1- Título de tu obra, nombre completo, edad y género.

2- El nombre de tu escuela y el grado que estás cursando.

3- Nombre del padre, madre o adulto a cargo.

4- Un teléfono fijo y/o celular, un correo electrónico.

5- Para conocer la Política de Privacidad de Delphinus, por favor visita:  

      http://www. delphinus.com.mx/información-general/

 

Categorías:

Habrá tres grandes categorías: concursantes de Quintana Roo, concursantes del resto de la República Mexicana y concursantes internacionales.

 

Categoría Quintana Roo.

Pueden participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier primaria y secundaria pública o privada del estado de Quintana Roo. Debido a que el jurado de este certamen es independiente a Delphinus, también los hijos de los colaboradores de Delphinus podrán participar.

 

Categoría Nacional.

Pueden participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier primaria y secundaria pública o privada de la República Mexicana con excepción de aquellos que habiten en el estado de Quintana Roo.

 

Habrá 3 sub categorías en categoría Nacional y Quintana Roo.

 

1- Primaria Baja (1ro, 2do y 3er grado).

2- Primaria Alta (4to, 5to y 6to grado).

3- Secundaria.

 

Categoría Internacional.

Pueden participar todos los niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad.

 

Habrá 3 sub categorías en categoría internacional.

 

1- 6-9 años

2- 10-12 años

3- 13-15 años

 

Premios:

Habrá tres ganadores por cada sub categoría de las categorías Quintana Roo y Nacional y un solo ganador en la categoría Internacional.

 

Categoría Quintana Roo:

 

Primer lugar: ¡Una bicicleta! Un pase cuádruple para el ganador (a) y 3 acompañantes a alguno de los parques de Experiencias Xcaret y 4 interacciones con delfines PRIMAX.

 

Segundo Lugar: Una interacción con delfines PRIMAX para dos personas en el Acuario Interactivo Cancún, Delphinus Puerto Morelos o  Delphinus Riviera Maya.

 

Tercer lugar: Interacción con delfines RIDE para dos personas en Delphinus Riviera Maya o Acuario Interactivo Cancún.

 

Categoría Nacional:

 

Primer lugar. Viaje para dos personas a Cancún (ganador y 1 adulto, ya sea padre, madre o tutor) Incluye, 2 boletos de avión vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, según convenga al ganador llegando el miércoles 15 de mayo de 2019 para asistir a la premiación y regresando el sábado 18 de mayo de 2019, 2 noches de hotel, transportación local en Cancún (aeropuerto, premiación, hotel e interacción con delfines, si es necesario) y una interacción doble con delfines PRIMAX en algún hábitat de Delphinus el 17 de mayo de 2019.

 

Segundo Lugar y Tercer Lugar. Un paquete de mercadería de Delphinus y un diploma de participación que se enviará vía mensajería.

 

Categoría Internacional:

 

Viaje para tres personas a Cancún (el ganador, 1 adulto ya sea padre, madre o tutor y el educador de la institución miembro de la AMMPA) Incluye, 3 boletos de avión vuelo redondo saliendo de un sitio según convenga al ganador, llegando el miércoles 15 de mayo de 2019 para asistir a la premiación y regresando el sábado 18 de mayo de 2019, 3 noches de hotel, transportación local en Cancún (aeropuerto, premiación, hotel e interacción con delfines, si es necesario), una interacción triple con delfines PRIMAX en algún hábitat de Delphinus el 17 de mayo de 2019 y un pase triple para el parque Xcaret.

 

Los ganadores se anunciarán el jueves 16 de mayo de 2019 en un evento y hora por definir. Los ganadores de primer lugar de la categoría nacional e internacional serán contactados previamente para estar presentes en la ceremonia. Si por alguna razón no pueden viajar en las fechas establecidas, no será posible programar el viaje en ninguna otra fecha.

 

Los premios no son intercambiables por valores, dinero en efectivo u otras actividades.

 

Los certificados que se entregan incluyen restricciones de fechas y de disponibilidad.

 

Recepción de trabajos en México: Av. Nader Mz 1, Lt 28, SM 2, en el centro de Cancún, CP. 77500, Cancún, Quintana Roo de lunes a sábado de 09 a 14 hrs y de 16 a 18 hrs y los sábados de 09 a 13 hrs.

La recepción de trabajos será hasta el sábado 20 de Abril de 2019.

 

Fuera de México: deberás acudir al Parque Marino o Acuario acreditado por la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA).

 

Jurado y participación:

 

El jurado estará integrado por artistas plásticos y personalidades de los medios de comunicación de Cancún, Quintana Roo. El personal de Delphinus no interviene en la definición de los ganadores. Su fallo será inapelable.

 

Este es un concurso de buena fe, para todas las controversias y aspectos que no estén expresamente declarados en estas bases, Delphinus, a través de sus ejecutivos, se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para resolver cualquier situación.

 

La sola participación en esta convocatoria es una aceptación tácita a las bases de este concurso. Los padres o tutores de los niños participantes aceptan que Delphinus (Operadora Xuná SA de CV) o empresas afiliadas usen los dibujos para su publicación, impresión con o sin fines de lucro, así como transmisión y retransmisión por cualquier medio de comunicación conocido o por conocer y que ninguno de estos usos implicará contraprestación económica o de otra índole, presente o futura.