logo-festival-de-los-oceanos-2014

Del 31 de mayo al 8 de junio de 2014.

ACTIVIDADESconcursospatrocinadoresfotos-y-video

Convocatoria Concurso de Dibujo

Convocatoria al Concurso de Dibujo Infantil “Los Océanos y yo” 2014.

Delphinus te invita a unirte a ser parte del 2° Festival de los Océanos del Caribe Mexicano que se realizará del 31 de mayo al 8 de junio de 2014. Exprésate e invita a todos a reflexionar sobre los problemas y retos que la humanidad estamos provocando en los océanos a nivel local (Quintana Roo y el Caribe Mexicano) o a nivel mundial. En Delphinus hemos identificado 4 situaciones que están afectando a los océanos y que nos gustaría que aprendieras más:

  1. Calentamiento Global.
  2. Sobrepesca.
  3. Contaminación por desechos sólidos (basura).
  4. Invasión de especies exóticas.

Te invitamos a que te informes sobre estos problemas en http://www.educacionambientaldelphinus.org/ en la sección “Conoce las bases de nuestro Plan de Educación Ambiental/Me comprometo.”

Bases.

  1. Pueden participar todos los niños inscritos a cualquier primaria o
  2. Habrá dos categorías:
      1. De primero a tercer año de primaria.
      2. De cuarto a sexto de primaria.
  3. El dibujo debe explicar la relación de nosotros con los océanos. Recomendamos los temas del calentamiento global, la sobrepesca, la contaminación por desechos sólidos (basura) o invasión de especies exóticas. Además de la calidad de la técnica del dibujo buscamos que muestres los problemas, pero sobre todo las soluciones que propones.
  4. El dibujo DEBE ser en una hoja tamaño carta u oficio. No se aceptan trabajos en otros formatos.
  5. La técnica es libre: dibujo a lápices de colores, acuarela, collage, plumón. No se aceptarán dibujos hechos en computadora.>
  6. En el reverso de la hoja no olvides incluir los siguientes datos:
    1. Título de tu obra.
    2. Tu nombre completo.
    3. Tu edad y si eres niño o niña.
    4. El nombre de tu escuela y el grado que estás cursando.
    5. El nombre de tu papá, mamá o adulto que está a cargo de ti.
    6. Un teléfono fijo y celular.
    7. Un correo electrónico.
    8. Para conocer la Política de Privacidad de Delphinus, por favor visita: http://www.delphinus.com.mx/informacion-general/
  7. Habrá 3 ganadores por cada categoría:
    1. Primer lugar: ¡UNA TABLET!, Una entrada cuádruple (tú y 3 acompañantes) a Xel-Há ó Xcaret y nado con Delfines PRIMAX 4, ¡para que invites a tus seres queridos a un día increíble!

    2. Segundo Lugar: Un nado con delfines PRIMAX en alguno de los delfinarios de Delphinus en Cancún o la Riviera Maya para ti y 3 personas más ¡para que invites a tus seres queridos a un día increíble!

    3. Tercer lugar: Nado con delfines RIDE para ti y 3 acompañantes en alguno de los delfinarios de Delphinus en la Riviera Maya o Cancún. Sin lugar a dudas una experiencia que jamás olvidarás.

    4. Los premios no son intercambiables por valores, dinero en efectivo u otras actividades.

    5. Tienen restricciones de fechas y de disponibilidad que estarán estipuladas en los certificados que se otorgarán.

  8. Puedes dejar tu dibujo en las urnas que colocaremos en Cancún y Playa del Carmen:
    1. En Cancún: en las oficinas de Delphinus en Av. Nader Mz 1, Lt 72, SM 2, en el centro de Cancún de lunes a sábado de 09 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs y los sábados de 09 a 13 hrs.
    2. En Playa del Carmen, Parque La Ceiba Calle 1ª. Sur y Diagonal 60 Colonia Ejidal. <b/r> Playa Del Carmen, Q.Roo México C.P.77710de lunes a viernes de 09 a 17 horas.
    3. Las urnas se colocarán del 19 al 30 de mayo próximo.
  9. Los ganadores se anunciarán el viernes 6 de junio de 2013 en un lugar y hora por definir.
  10. El jurado estará integrado por artistas plásticos y personalidades de los medios de comunicación. Su fallo será inapelable.
  11. Este es un concurso de buena fe, para todas las controversias y aspectos que no estén expresamente declarados en estas bases, Delphinus, a través de sus ejecutivos, se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para resolver cualquier situación basados en los valores y ética de la organización.
  12. La sola participación en esta convocatoria es una aceptación tácita a las bases de este concurso. Los padres o tutores de los niños participantes aceptan que Delphinus (Grupo Via Delphi, SA de CV) o empresas afiliadas usen los dibujos para su publicación, impresión con o sin fines de lucro, así como transmisión y retransmisión por cualquier medio de comunicación conocido o por conocer y que ninguno de estos usos implicará contraprestación económica o de otra índole.
  13. No podrán participar hijos de colaboradores de Grupo Via Delphi, SA de CV (Delphinus).

2o. Festival de los Océanos del Caribe Mexicano

Copyright © 2014. Todos los Derechos Reservados.